Por el cambio político
Han pasado las elecciones generales y en Castilla y León seguimos como siempre. No tengo nada personal ni ideologico en contra del PP, pero tras más de veinte años gobernando la comunidad no se ha producido un despegue económico, ni siquiera se ha frenado el, al parecer, imparable proceso de desertización. Políticamente irrelevantes a nivel nacional, los diputados y senadores populares hacen gala de un seguidismo de las consignas del partido a nivel nacional que los convierte en convidados de piedra en todas las decisiones que se toman a cualquier nivel. Los presidentes de nuestra comunidad se nombran y cesan según los intereses de la Calle Génova y por tanto son gente obediente a sus jefes.
Total, que cuando gobierna el PP, ni protestan, ni reclaman, ni tienen politica propia alguna; y cuando gobierna el PSOE se dedican a reclamar sin ton ni son lo que aceptaron de buena gana en otros momentos. Aunque en el Psoe las cosas no son mucho más diferentes, es el momento de cambiar y darles la oportunidad de hacer una política diferente.
Desgraciadamente los ciudadanos hemos sido fieles a nuestra tradición de serviles y así nos ira otros cuatro años, si el gobierno de la nación no lo remedia(que va a ser que no)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home